Noticias
Ver todos los comentarios


Comentarios Recientes
Pablo Acevedo (23/6/2026 06:32:46)
Alberto calderon
Correcto! Hubo correcciones a la foto. Eliminé la anterior y subí de nuevo. Saludos!
José torres (23/6/2026 00:59:14)
Trabaja en una de las líneas que laboran por la avenida baralt, yo me monte en ella desde quinta crespo hasta capitolio pero no me fijé en la línea
Alberto calderon (22/6/2026 21:10:29)
Que buena foto josue a pesar de los años está enpresa sigue manteniendo este tipo de unidad
Galerías actualizadas
- Bus 2021, por Jonnathan Rodríguez (Caracas-Distrito Capital)
- Buses de Oriente, por Josué Sánchez (Puerto La Cruz-Anzoátegui)
- Cuenta Prueba, por Raymond Kenayfati (Caracas-Distrito Capital)
- Busología "La pasión infinita", por Leonardo Saturno (El Vigía-Mérida)
- kimberlybuses, por Kimberly Guerrero (Maracay-Aragua)



¡Sube ahora tus fotos!
Boletín
TOP GALERÍAS