Comentarios sobre la foto
Jonnathan Rodriguez (2/3/2026 00:33:43) Citar · #1
andino picahielo - Ford b 350
Ivan Martinez (2/3/2026 08:36:51) Citar · #2
Vaya vaya.. miren a donde vino a parar este Ex-CA-Union La Isabelica
Andrés Ascanio (2/3/2026 17:33:49) Citar · #3
Jonnathan Rodriguez
Gracias por la corrección pana
Luis Fernández (19/6/2026 11:08:04) Citar · #4
Vaya vaya! Acotando a lo que dijo el amigo Ivan Martinez este Ex CA - Unión la Isabelica, era uno de los pocos que hacía la ruta a La Viña. Y fue uno de los primeros en la reorganización de la empresa allá en el 2021, antes de irse a Maracay.
AUTOBUS EN LA FOTO


