Comentarios
Josué Sánchez (23/6/2026 10:07:14)
Entre A.C. Conductores la India y Conductores del oeste estoy. Ese c
Es del mismo dueño de uno Negro Special pero una generación mas vieja que este. Ese si esta en la India, y trabaja para guiria caracas · 6 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (23/6/2026 08:14:39)
Estás son las fotografías que da gusto ver, a mis contemporáneos y a mí nos retro-traen a los más hermosos recuerdos de nuestra infancia y adolescencia
Ahora como que no hay historias, es todo tan simple y trivial · 11 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (23/6/2026 06:32:46)
Alberto calderon
Correcto! Hubo correcciones a la foto. Eliminé la anterior y subí de nuevo. Saludos! · 2 comentarios sobre la foto
José torres (23/6/2026 00:59:14)
Trabaja en una de las líneas que laboran por la avenida baralt, yo me monte en ella desde quinta crespo hasta capitolio pero no me fijé en la línea · 6 comentarios sobre la foto
Antonio Casamayor (22/6/2026 23:09:08)
José torres
Saludos, Así Es Mi Pana · 2 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (22/6/2026 21:10:29)
Que buena foto josue a pesar de los años está enpresa sigue manteniendo este tipo de unidad · 3 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (22/6/2026 21:07:46)
Pablo está foto no había sido subida si no me equivoco
· 2 comentarios sobre la foto
Angel Molina (22/6/2026 20:10:11)
Ex A.C. Don Augusto Malave Villalba - 018 Ex MI - Union Campi - Mac Por Puestos - 57 Ex Cooperativa Nuevo Mundo - 89 · 6 comentarios sobre la foto