Comentarios
Renato Manucci (15/6/2026 20:31:57)
Esa Foto Si Que Me Trae Recuerdos Ademas De Los Buses Alli Aparecen 2 Unidades Radio Patrulleras De La Recordada Policia Metropolitana La Primera Es Un Jeep CJ5 De Carroceria Cerrada Muy Parecido A Los Que Usaba IPOSTEL Como Vehiculo De Reparto De Correpondencia Y Paquetes Y El (...) · Ver todo · 5 comentarios sobre la foto
Santiago Morán (15/6/2026 20:00:48)
El rompe corazones toda una máquina falta el chamo Anthony · 1 comentarios sobre la foto
ANDRES FIGUEROA (15/6/2026 19:57:41)
Egdergardo Gorrín
es raro que no tenga ese carro esta arrumado ahi desde hace ratoo · 7 comentarios sobre la foto
Josué Sánchez (15/6/2026 18:29:31)
Actualmente pintado de blanco completo, sellado con aire trabajando para puerto la cruz, sin empresa · 1 comentarios sobre la foto
Luis Macias (15/6/2026 15:33:59)
Actualmente es la 37 de A.C. De Transporte Vencedores de Montalban · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (15/6/2026 14:50:59)
Estaba de Visita por alla .. por cierto fue Ex- 24 de Coop. la Moderna · 1 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (15/6/2026 12:20:42)
Creo que es el bus más fotografiado · 1 comentarios sobre la foto
Moisés Silva Colombo (15/6/2026 10:58:33)
Ex Linea Tocar
Ex Unión Occidente
Y también fue el 112 de la 23 de enero
En ese entonces tenia otra pintura
Sería como amediados del año 2008 al 2010 por lo que puedo recordar · 2 comentarios sobre la foto
roman diaz (15/6/2026 10:14:39)
este carro lo tienen muy bello justo hoy lo vi y le pusieron unos rotulados muy bonitos, y en la noche es un espectaculo con sus luces · 1 comentarios sobre la foto
Egdergardo Gorrín (15/6/2026 08:47:40)
Habrá fotografía del azul que está a su derecha · 7 comentarios sobre la foto