Comentarios
Royman Camacaro (16/6/2026 13:40:40)
Disculpen mi ignorancia. Pero que qué año son este modelo de bus? · 2 comentarios sobre la foto
Leonardo EL SATU saturno (16/6/2026 12:29:39)
Ahora es el 3010 de la misma empresa haciendo servicio del aeropuerto a plaza norte · 1 comentarios sobre la foto
José torres (16/6/2026 11:47:10)
Pertenec a colectivos el vigía y es un e-nt610 normal. Creo que es de la escudería hilda · 1 comentarios sobre la foto
Antonio Casamayor (16/6/2026 11:03:08)
Ivan Martinez
Guanare - Boconoito - Sabaneta - Papelon - Guanarito - Biscucuy · 8 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (16/6/2026 09:28:27)
Ivan Martinez
Borré y edité los datos de nuevo. La Galería dice que hay 2 fotos con ese control pero, no se ve. · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (16/6/2026 08:37:44)
Esta sera la buseta de Kimberly la busologa de Maracay..? · 1 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (16/6/2026 08:34:09)
Hay alguna informacion que esta mal editada (Placa, Nro. de Control) la cual esta foto no se permite ver en la galeria... · 2 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (16/6/2026 08:28:54)
Este bus a donde vaya es un Blue Bird tanto en chassis como en carroceria · 2 comentarios sobre la foto
Jesus Gonzalez (16/6/2026 06:28:29)
Unión conductores San Felipe por favor ubicar en su empresa · 8 comentarios sobre la foto