Comentarios
Yenderson Fernandez C. (23/4/2026 03:07:27)
Amigo sino me equivoco esa foto la tomaste alrededor de las 10 de la mañana? · 4 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (23/4/2026 03:00:23)
lo estan pintando en taller los bonillas
Eso es en San Cristobal cierto? · 3 comentarios sobre la foto
Yenderson Fernandez C. (23/4/2026 02:58:29)
Ese no fue el 17 de Transporte Paez? · 10 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (22/4/2026 23:34:23)
Se lo llevaron para ac transporte negro primero y es el 13 · 1 comentarios sobre la foto
Alberto calderon (22/4/2026 23:31:32)
Por la pintura parece que fue un Camel · 2 comentarios sobre la foto
Alejandro Pereira (22/4/2026 23:28:10)
PABLO ACEVEDO
Este carro nunca fue de esa línea, en realidad para el momento de la foto y en la actualidad es parte de la u.c conductores la loma-baruta
PD: aunque tengo aprox medio mes q no la veo
Saludos!! · 4 comentarios sobre la foto
Leonardo Saturno (22/4/2026 22:47:20)
Por hay vi un video en face que está unidad se salió de la vía · 1 comentarios sobre la foto
Fernando Alvarez (22/4/2026 22:41:02)
Ex Cooperativa Amados de Dios del estado Lara · 3 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (22/4/2026 21:30:24)
Antiguo Omar Tour de Acarigua, (si no me equivoco) hace muchos años era de Ruta A, luego fue vendido para Acarigua dónde estuvo muchos años, hace como dos años regresó a Barquisimeto a la Ruta A, luego fue vendido para Ruta 15, y ahora se fue más lejos, buen carro. · 1 comentarios sobre la foto
Jhonangel Montes (22/4/2026 21:25:35)
El buen hijo vuelve a casa, ése carro fue de Transporte Páez, era una tacita de plata en aquella época.. · 10 comentarios sobre la foto