Comentarios
J. Carlos Gámez (20/6/2026 10:26:14)
Saludos, gracias por notarlo, eliminé la placa para evitar futuras confusiones. · 4 comentarios sobre la foto
J. Carlos Gámez (20/6/2026 10:24:16)
Jhonangel Montes
Encava en la Ruta 7??? Me sorprende. · 3 comentarios sobre la foto
Ivan Martinez (20/6/2026 10:12:15)
Andrés Villasmil
Y de paso adaptado.. porque hasta donde se fueron pocos carros que fueron ensamblado con este chasis, y si hay buseta con aire salido de fábrica sería una rareza · 4 comentarios sobre la foto
Antonio Valladares (20/6/2026 09:17:32)
Está unidad está ahora en las delicias con #11 · 1 comentarios sobre la foto
Pablo Acevedo (20/6/2026 07:54:32)
Angel Molina Correcto! Debe haber un error de número o letra. · 4 comentarios sobre la foto
Angel Molina (20/6/2026 01:56:42)
Hay algo mal en esta placa, aparece con la misma placa de un panorámico · 4 comentarios sobre la foto
Andrés Villasmil (20/6/2026 01:34:39)
Primera vez que veo una 810 con Aire · 4 comentarios sobre la foto
José torres (19/6/2026 23:54:29)
Actualmente sigue en la línea, le colocaron su aire acondicionado y luce muy bien · 2 comentarios sobre la foto
José torres (19/6/2026 23:53:32)
Si hay un carro insignia en la ruta moron Coro es éste. Más de 15 años en la misma ruta y todavía activo · 5 comentarios sobre la foto